facebook comscore
Marcelo Michel Leaño será el DT interino de las Chivas

Marcelo Michel Leaño será el DT interino de las Chivas

Deportes lunes 20 de septiembre de 2021 -

Marcelo Michel Leaño será el entrenador interino de las Chivas y dirigirá el Clásico Nacional ante el América en la cancha del Estadio Azteca, informó el director deportivo rojiblanco, Ricardo Peláez.

El extécnico del Necaxa tomará las riendas del equipo tras el cese de Víctor Manuel Vucetich. El club tapatío sigue en la búsqueda del nuevo DT, con varios nombres sobre la mesa.

Peláez Linares recordó que Leaño ya entrenó a varios de los jóvenes que integran la plantilla del Rebaño Sagrado.

“Me parece una decisión lógica que una persona que los conoció en esas épocas de fuerzas básicas y que ha venido con ese seguimiento hoy en el primer equipo, sería algo lógico darle esta posibilidad, repito, de interinato”.

Sobre el cese del "Rey Midas", el directivo subrayó que siempre confió en el trabajo de Vucetich, pero consideró que el equipo no avanzaba más en lo futbolístico.

“Apostamos hasta donde se pudo, realmente quise que funcionara, todos pusimos de nuestra parte; pero sí consideramos que en estos últimos tiempos el equipo se estancó, se generó un entorno complicado, por eso se tomó la decisión”.

Respecto al perfil del nuevo técnico, Peláez señaló que buscarán un estratega joven sin importar su palmarés, con la capacidad de potenciar a los jóvenes y que apueste por un futbol ofensivo.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -