facebook comscore
Marcha 25N: Encapuchadas lanzan bombas molotov contra la Catedral Metropolitana; reportan 18 lesionados

Marcha 25N: Encapuchadas lanzan bombas molotov contra la Catedral Metropolitana; reportan 18 lesionados

Ciudades viernes 25 de noviembre de 2022 -

Encapuchadas que participaron en la marcha del 25 de noviembre en la Ciudad de México, lanzaron bombas molotov contra el tapial que cubre la Catedral Metropolitana.

La mayoría de las manifestantes se concentraron en el Zócalo capitalino, no obstante, mujeres con el rostro cubierto realizaron pintas a las valles que protegen los principales edificios y comenzaron con la quema de objetos para hacer una fogata.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hasta el momento se reportan 18 personas lesionadas, ninguna de gravedad, sin embargo, 7 mujeres policías resultaron con afectaciones.

“Concluyó la manifestación del #25N en la Ciudad de México. La policía de la @SSC_CDMX retiró artefactos como martillos, botellas de vidrio y gasolina. 18 personas requirieron atención del #ERUM (11 civiles y 7 policías)”, informó Marcelo Figueroa, Subsecretaría de Desarrollo Institucional de la SSC.

Agregó que, durante la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer, fueron decomisadas 20 botellas de vidrio y aproximadamente 4 litros de gasolina.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -