facebook comscore
Mariela Gutiérrez convoca a “aplastar a los neoliberales” y consolidar la Transformación

Mariela Gutiérrez convoca a “aplastar a los neoliberales” y consolidar la Transformación

Nación sábado 16 de marzo de 2024 -

Claudia Bolaños

Mariela Gutiérrez Escalante convocó al pueblo mexiquense a convertirse en “un ejército que aplaste a los neoliberales” en las elecciones del 2 de junio, impedir que se levanten y dejarlos en el basurero de la historia y, consolidar la transformación.
“Estamos en la revolución de las conciencias y tenemos que organizarnos para consolidarnos, porque sólo ganamos la primera batalla y desde entonces ha habido muchas cosas buenas con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó Ozumba y Tlalmanalco,
Sostuvo: “no tenemos que ir a la revolución armada, sólo tenemos que hacer lo que nos corresponde: convertirnos en esos soldados decididos, de promoción, de difusión, de convencer a los amigos, amigas, familiares y vecinos”, para que siga la transformación”.
La candidata al Senado de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, “Tenemos que ser ese ejército, que aplaste a los neoliberales, los debemos dejar donde los pusimos en el 2018 y no permitir que se levanten. Los vamos a dejar en el basurero de la historia”, lanzó ante la euforia y los aplausos de los asistentes.
Al realizar una gira con su compañero de fórmula, Higinio Martínez Miranda, la candidata al senado por el Estado de México, pidió el respaldo para ellos.
“Vamos a gestionar los beneficios para todos”. Quiero ser la senadora del pueblo mexiquense para escuchar las grandes necesidades y ayudarles a resolverlas, acotó.
Gutiérrez Escalante dijo que para ella es un gran honor luchar al lado de Higinio Martínez, a quien calificó como un gran hombre, un gran líder que ha luchado por más de 30 años y es un luchador incansable.
En su intervención, Martínez Miranda agregó que con su trabajo legislativo habrán de apoyar a la próxima presidenta para continuar con las reformas en beneficio de la gente, como lo hizo en la aprobación de elevar a rango constitucional los programas sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -