facebook comscore
Mario Delgado rechaza que Alfredo del Mazo y Alejandra del Moral vayan a ser candidatos al Congreso

Mario Delgado rechaza que Alfredo del Mazo y Alejandra del Moral vayan a ser candidatos al Congreso

Nación miércoles 21 de febrero de 2024 -

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, rechazó que el exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura mexiquense, estén siendo considerados para ser candidatos al Senado o a la Cámara de Diputados.

Luego de una serie de especulaciones en los últimos días, el morenista salió al paso de los rumores, en los cuales también dijo que el exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, aparecería como candidato por Morena a la Cámara Alta.

“Ni Del Mazo ni Del Moral van a ser candidatos de Morena”, aclaró en conferencia de prensa.

Morena realizará su sorteo para definir la lista de candidatos al Senado por la vía plurinominal, hasta ahora se aprecia que entre los perfiles que puedan participar en la tómbola se encuentra el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, la escritora Elena Poniatowska y José Ramiro “Pepín” López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También están inscritos como parte de los consejeros nacionales el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II; el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas y el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, entre otros.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -