facebook comscore
Marko Cortés va por la reelección como dirigente nacional del PAN

Marko Cortés va por la reelección como dirigente nacional del PAN

Nación miércoles 01 de septiembre de 2021 -

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció su separación del cargo para buscar la reelección en el instituto político.

Expresó que se inscribirá al proceso interno del partido que iniciará en este mes de septiembre y comenzará su campaña para lograr la reelección como dirigente nacional el próximo 24 de octubre para un nuevo periodo de tres años.

A través de su cuenta de Twitter, Cortés Mendoza sostuvo que buscará mantenerse en el cargo para llegar con mayor fuerza al 2024, cuando se celebren las elecciones presidenciales.

“Quiero informar que el día de hoy presentaré mi licencia para refrendarme como presidente nacional del PAN y así enfrentar con la mayor fortaleza el 2024, continuar creciendo, avanzando y poder corregir el rumbo del país”.

En entrevista al salir de la toma de protesta de Alfonso Martínez Alcázar como alcalde de Morelia, señaló que la presencia del partido se incrementó en 47% en la Cámara de Diputados, una alza en la población gobernada por Acción Nacional y mayor presencia en capitales importantes del país.

Respecto a los posibles candidatos panistas a la Presidencia de la República en 2024, dijo que existen diferentes perfiles desde Ricardo Anaya, pasando por Mauricio Vila, Maru Campos, Santiago Creel , Santiago Romero, el gobernador Cabeza de Vaca y Pancho Domínguez, entre otros.

Imagen: @MarkoCortes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -