facebook
Martí Batres señalo que muchas iniciativas en la CDMX fueron gracias a Sheinbaum

Martí Batres señalo que muchas iniciativas en la CDMX fueron gracias a Sheinbaum

Ciudades miércoles 28 de junio de 2023 -


Durante este miércoles el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, defendió a Claudia Sheinbaum tras su salida del gobierno de la capital, para buscar la Coordinación Nacional de la Defensa de la 4T.

Señaló que le parece “muy injusto que se haga críticas a la doctora Claudia Sheinbaum”.

Dijo que varias de las iniciativas y convenios que se han aplicado en la última semana fueron gracias al trabajo de la ex jefa de gobierno.

Ademas reconoció a las distintas dependencias del gobierno capitalino y aplaudió la labor de la exjefa de Gobierno.

“Creo que en todo caso hay que ser objetivos. Ha hecho una gran labor y es una gran labor durante el tiempo que le correspondió gobernar la Ciudad de México y además dejó muchos procesos que van a ser muy importantes para la ciudad”

Por otro lado, se mostró dispuesto a trabajar para intercambiar ideas por el bien de la población.

Recordó que una de sus primeras tareas al frente del Gobierno capitalino fue convocar a los 16 alcaldes de la Ciudad de México a una asamblea, misma que sirvió para crear un plan de contingencia ante las altas temperaturas y la temporada de lluvia.

Además dijo que sirvió como un foro en el que se escucharon diversas opiniones, requerimientos e inquietudes de los funcionarios.

Finalmente adelantó que será un cierre de sexenio “extraordinario”, ya que habrá muchos avances en cuanto a la implementación de programas y cumplimiento de los acuerdos pactados.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suspenden recaptura de Carlos Ahumada en CDMX Ciudades
2024-06-14 - 13:10
+ -