facebook comscore
Más de 100 días sin respuesta ante queja por falta de mantenimiento en STC Metro: MC CDMX

Más de 100 días sin respuesta ante queja por falta de mantenimiento en STC Metro: MC CDMX

Ciudades jueves 06 de mayo de 2021 -


La tragedia se pudo haber evitado. Y por eso no vamos a guardar silencio, declaró el partido político Movimiento Ciudadano de la Ciudad de México.

Asimismo afirmaron que como lo hicieron desde hace más de 100 días, cuando denunciaron formalmente la falta de mantenimiento del Sistema Colectivo de Transporte Metro y pidieron a las autoridades actuar, hoy presentaron una solicitud de información ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, para saber por qué después de 4 meses no han tenido respuesta. ¿Por qué dejaron que sucediera lo que sucedió?, informó el partido por medio de un comunicado.

De igual forma “presentamos una ampliación a nuestra denuncia para integrar lo que sucedió con la Línea 12”.

Por último reiteraron: “esta tragedia se pudo evitar. Que las autoridades cumplieran con su responsabilidad era suficiente para evitar que se perdiera la vida de 25 personas. Las autoridades fallaron y llevaron a la ciudad a una nueva tragedia que ninguno de los 4.6 millones de usuarios diarios, merece”.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan operativo por día de San Judas Tadeo Ciudades
2021-10-27 - 19:24
Gas Bienestar inicia venta en Azcapotzalco Ciudades
2021-10-27 - 14:55
+ -