facebook comscore
Más de 4 mil aspirantes presentarán examen de admisión al IPN

Más de 4 mil aspirantes presentarán examen de admisión al IPN

Ciudades viernes 21 de agosto de 2020 -


El próximo domingo 23 de agosto, alrededor de 4 mil 100 aspirantes presentarán el examen de admisión a los niveles medio superior y superior de las Modalidades No Escolarizada y Mixta para Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Al presentar el examen, se contará con un estricto protocolo sanitario desde el ingreso de los participantes a las instalaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) y de los Centros de Vinculación y Desarrollo Regional, sedes de este proceso.

Por su parte, el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, reconoció las aportaciones que las Instituciones de Educación Superior han realizado durante la emergencia sanitaria, y aseguró que, eventualmente, se diseñará un mecanismo para captar cada uno de los esfuerzos del sector.

A su vez, el Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, señaló que lo más importante para el Politécnico es la salud de su comunidad y de quienes aspiran a sumarse a ella, por lo que en este proceso de admisión, la institución va a cuidar la salud de los aspirantes con el protocolo establecido por la Secretaría de Salud, a fin de que los jóvenes puedan efectuar su examen con toda la seguridad y cuidado sanitario.

Dicho examen de admisión se realizará en dos turnos, de 8:00 a 11:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas, con medidas sanitarias como la sana distancia, toma de la temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y caretas, así como la sanitización de los espacios como salones, baños y pasillos. Cabe señalar que el Instituto no contará con estacionamiento para aspirantes y/o acompañantes. Para mayor información consultar la página admision.ipn.mx/portal/index.html

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -