facebook comscore
Melissa Galindo responde a acusaciones del abogado de Kalimba

Melissa Galindo responde a acusaciones del abogado de Kalimba

Tendencias lunes 27 de marzo de 2023 -

Melissa Galindo rompió el silencio luego de que el abogado de Kalimba, Eliser García Macdonel, mostrara pruebas sobre la buena relación que ambos implicados tenían, por lo cual el exintegrante de OV7 interpondría una demanda contra la joven por daño moral.

En días pasados, Galindo compartió un video en el cual denunció el abuso sexual que vivió con el cantante, cuando firmó con Arc Records la empresa que este dirige, por lo que el abogado del integrante de OV7 explicó que buscarán que un juez civil otorgue la razón al cantante.

El representante legal del cantante mexicano indicó que, tras solicitar la disolución del contrato con Arc Records, Melissa tiene un adeudo que oscila más arriba del millón de pesos, debido al dinero que la empresa invirtió para impulsar su carrera.

En declaraciones para el programa “Venga la Alegría”, la joven cantante señaló que desde que decidió dar a conocer su caso, decidió no leer ni ver nada que tenga relación con el tema por lo que sugirió que no estaba al tanto de lo que se ha dicho en ella en medios.

"La verdad nadie la puede tumbar, nada nada la puede tumbar”, dijo.

"No he estado viendo nada, he estado muy aislada, no esperaba esa respuesta, la verdad... no era como la intención, literal era alzar mi voz y evitar que a más personas les sigan pasando, yo hice lo que tenía que hacer y levanté la voz".

Señaló que tras hablar de lo sucedido, se encuentra más fortalecida, asegurando que “no me voy a revictimizar, no voy a estar contando detalles porque es molesto".

Por último, dejó en claro que no hablará sobre detalles legales con la prensa, hasta más adelante.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -