facebook comscore
Mesero que fue humillado le responde al influencer Carlos Muñoz

Mesero que fue humillado le responde al influencer Carlos Muñoz

Tendencias sábado 16 de octubre de 2021 -


Tras el video que circula en redes sociales en donde el conferencista Carlos Muñoz humilló a un mesero que estaba en una de sus pláticas, el hombre aprovechó para contestarte a Muñoz.

Gil Romero se hizo viral luego de que Muñoz le dijera que “no tenía hambre” porque estaba de mesero en lugar de tomar su curso.

En dicho video se puede oír como el influencer le pide al mesero que se siente para escuchar su curso, y le pregunta a sus seguidores si les importa que le otorgue una beca a una persona.

“No, aquí estoy bien”. Pero él lo sienta a escuchar el curso y le dice: “Ponte a tomar notas, cabrón, en lugar de hacerte pendejo ahí. Nadie ocupa bebidas ahorita. Ok. ¿No les importa que acabo de becar a un individuo verdad? ¡Denle un aplauso a este cabrón!”, respondió el mesero.

Como era de esperarse, Romerocompartió unos videos en TikTok en los que se burla de Carlos Muñoz.

“Sí, este güey soy yo. El famoso mesero. Y lo único que tengo que decir a esto es que –golpea la mesa– ¡a huevo! Tomé curso gratis. Tengo mente de tiburón y me pagaron”.

Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Viuda presenta su nuevo EP: “Éxodo” Tendencias
2021-12-07 - 12:15
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -