facebook
Meta refuerza su estrategia para atraer a jóvenes adultos y enfrentar a TikTok

Meta refuerza su estrategia para atraer a jóvenes adultos y enfrentar a TikTok

Global lunes 03 de junio de 2024 -

Meta, la empresa matriz de Facebook, está tomando medidas audaces para atraer a los jóvenes adultos y competir con plataformas emergentes como TikTok. A continuación, presentamos los datos clave sobre esta estrategia y cómo está evolucionando la red social más grande del mundo:

En Canadá y Estados Unidos, más de 40 millones de jóvenes adultos (edades 18-29) se conectan a Facebook todos los días. Estos números representan un máximo en tres años y demuestran que la plataforma sigue siendo relevante para esta demografía.

Según las comunidades encuestadas, Facebook sigue siendo la aplicación de redes sociales preferida para estar informado. A pesar de la competencia, los jóvenes adultos confían en Facebook para acceder a noticias y actualizaciones relevantes. La función de Citas en Facebook está experimentando un crecimiento sostenido. Con un aumento del +20% año tras año en el crecimiento de usuarios, jóvenes y adultos en Canadá y Estados Unidos, la compañía está apostando por conectar a las personas de manera significativa.

Uno de cada cuatro jóvenes adultos utiliza activamente la función de Grupos y Marketplace de Facebook. Estas características fomentan la interacción y la participación comunitaria, lo que es fundamental para atraer a esta audiencia.

Estos atraen a más de 1.8 mil millones de usuarios cada mes. Esta cifra supera a cualquier otra plataforma y subraya la importancia continua de Facebook en la vida digital de las personas.

La IA está impulsando estos cambios. La tecnología de recomendaciones avanzadas mejora las sugerencias para Reels y el feed de Facebook. Además, el aumento en el intercambio privado de videos entre usuarios sugiere que la mensajería podría regresar a la aplicación principal en el futuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Kim Jong-un y Putin, intercambian regalos Global
2024-06-20 - 20:51
+ -