facebook comscore
Mexicana Ingrid Contreras lanza “No mereces que te quiera”

Mexicana Ingrid Contreras lanza “No mereces que te quiera”

Tendencias viernes 20 de agosto de 2021 -

Foto caratula /Crédito Omar Cerpa | Cortesía: ShowBusiness

Notistarz

La artista mexicana Ingrid Contreras estrena su nuevo sencillo y video “No mereces que te quiera”, un tema que promueve el amor propio entre las mujeres invitándoles a ser independientes y se valoren dentro de la sociedad.

El tema “No mereces que te quiera”, que sale al mercado bajo el sello Showbusiness, mantiene la línea de mensajes de empoderamiento para las mujeres que la artista mexicana plantea en sus propuestas musicales.

La canción fue producida por Ramón Marchena y contó con el aporte del reconocido artista, compositor, productor y arreglista, Luciano Luna, quien posee un sinnúmero de éxitos musicales los cuales han alcanzado No. 1 en las destacadas listas de Billboard, entre otros.

Luna ha trabajado con destacados artistas de la industria musical tales como Banda El Recodo, Banda MS, Joss Favela, Los Horóscopos de Durango, entre otros.

El video musical de “No mereces que te quiera” fue grabado en una sola toma en la ciudad de Norwalk, California. En el audiovisual, Contreras lleva a su audiencia en un viaje visual que cuenta con etapas que simulan la metáfora de una situación de la vida cotidiana.

Ingrid Contreras en este trabajo musical mantiene su esencia, estilo único y sus raíces mexicanas con énfasis en la importancia del amor propio.

Su anterior sencillo y video “Me voy amándote” fue escrito y producido por el "Compositor del Año" de ASCAP, Joss Favela. La canción es una nueva forma para que todas las mujeres se expresen y se considera como un nuevo himno de amor propio tanto para hombres como para mujeres.

El julio pasado Ingrid Contreras celebró sus primeras dos nominaciones a Premios Juventud. La artista fue nominada en las categorías La Nueva Generación Regional Mexicano y Mejor Canción Mariachi- Ranchera por su tema “Pobre Corazón”. Además, Contreras realizó su debut televisivo al presentar una categoría en la ceremonia junto a Chiquis Rivera.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -