facebook
México despide con serenata al último ‘Vocho’

México despide con serenata al último ‘Vocho’

Global miércoles 10 de julio de 2019 -

Volkswagen mandó a rodar el último ‘Vocho’ producido en la planta de esta empresa alemana en el estado de Puebla.

Con música de mariachis, el vehículo avanzó sobre la línea de ensamblaje, poniendo punto final a una producción que sumó más de 1.7 millones desde 1997.

A muy temprana hora, trabajadores llegaron a la planta para darle los últimos detalles al vehículo, al que ensamblaron en un lapso de siete horas.

Vestidos con casacas de color amarillo y la frase ‘Gracias Beetle’, se encontraban con un ambiente festivo, pero al mismo tiempo con una gran nostalgia por decir adiós a al emblemático auto.

Destaca que el coche tiene del lado izquierdo una placa conmemorativa seriada del 1 al 65, además de que estará disponible en colores azul metálico, negro, blanco y beige.

El ‘Beetle’ es considerado como un auto de lujo y duplica el precio de los modelos VW Sedán, pero con una popularidad mucho menor.

Redacción Contra Réplica.
Imagen: Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -