facebook comscore
México vence a Canadá y consigue su pase a Tokio 2021

México vence a Canadá y consigue su pase a Tokio 2021

Deportes lunes 29 de marzo de 2021 -

La Selección Mexicana de futbol varonil participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer 2-0 a Canadá en la Semifinal del Preolímpico de Guadalajara.

"Los jugadores quieren escribir su propia historia y trascender, vamos a disfrutar este momento pero sabemos que tenemos que recuperarnos y buscar el martes ganar el partido para que la Copa se quede en casa. Es una gran emoción el poder representar a México en unos Juegos Olímpicos", señaló el director técnico, Jaime Lozano.

En el partido, disputado en el estadio Jalisco de Guadalajara, la escuadra tricolor ganó con goles de Uriel Antuna y Johan Vásquez.

Antuna anotó el primero a los 57 minutos al definir ante la salida del portero James Pantemis tras recibir pase de Carlos Rodríguez, quien aprovechó un error del guardameta para quedarse con el balón.

Vásquez marcó el segundo a los 64 minutos cuando el balón le pegó en el abdomen después de haberle rebotado al defensor Callum Montgomery tras un primer remate de Vásquez que pegó en el poste.

Así, México se clasificó por tercera vez consecutiva a los Juegos Olímpicos.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dani Alves ofrecido a clubes de la Liga MX Deportes
2021-09-15 - 19:15
+ -