facebook comscore
Milan gana al Torino y avanza a semifinales de la Copa Italia

Milan gana al Torino y avanza a semifinales de la Copa Italia

Deportes martes 28 de enero de 2020 -

En un electrizante partido de remontadas, el Milán logró derrotar en tiempos extra por 4-2 al Torino, en los cuartos de final de la Copa Italia, resultado que lo instaló en las semifinales, donde enfrentará a Juventus.

Bonaventura logró abrir el marcador antes del primer cuarto de hora, luego de una gran jugada individual del croata Ante Rebic, quien realizó un desborde por la banda izquierda para después mandar un centro raso, rematado por el mediocampista italiano.

Pese al primer golpe conseguido y el dominio del esférico, el conjunto de casa fue incapaz de ampliar la ventaja, en cambio fue el “Toro” que, mediante el defensa Bremer, equilibró la balanza en el San Siro.

En el complemento, ambas escuadras contaron con aproximaciones para tomar la ventaja del partido, lo cual fue conseguido por el equipo visitante, nuevamente, con un certero testarazo de Bremer, verdugo de su rival y que dejó heladas las gradas a 20 minutos de que concluyera el partido.

Ya en el tiempo de compensación y con pocas esperanzas en los rossoneri, el español Samu Castillejo recibió el esférico al borde del área y retrasó para un recién ingresado Calhanoglu, quien soltó la pierna derecha y con ayuda de un desvío en la defensa rival, envió el balón a las redes para mandar el partido al tiempo extra.

El turco se volvió a vestir de héroe en el comienzo del segundo tiempo extra y consiguió su doblete después de vencer a un inspirado Salvatore Sirigu, que se había erigido como la gran figura del encuentro, pero no pudo evitar el tercer tanto en contra.

Sólo dos minutos después, Ibrahimovic aprovechó el desconcierto en el Torino y liquidó el encuentro con un potente disparo con el botín derecho, que dejó estático a Sirigu.

Con información de Notimex.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -