facebook comscore
Ministro alemán rechaza saludo de Angela Merkel para no contegiarse de COVID-19

Ministro alemán rechaza saludo de Angela Merkel para no contegiarse de COVID-19

Global lunes 02 de marzo de 2020 - 14:44

En la reunión que sostuvieron Horst Seehofer con Angela Merkel donde hablarían de migración en Berlín, el ministro del Interior alemán rechazó el intento de la canciller de estrecharle la mano, él sonrió y se guardó ambas manos para sí mismo, después de esto la canciller levantó la mano antes de sentarse e intercambiaron sonrisas.

Hasta el momento hay 150 casos confirmados en Alemania, el nivel de alerta se ha elevado de “bajo a moderado” a “moderado” y las autoridades dijeron que no había necesidad de medidas drásticas como el cierre de fronteras para detener el contagio, sin embargo el virus se ha extendido a 10 de los 16 estados alemanes.

El estado más poblado de Alemania surgió como un punto caliente después de que una pareja infectada asistiera a las celebraciones de carnaval, infectando a docenas de personas.

Debido al brote ha cancelado varias reuniones importantes en un intento de frenar la propagación del virus, incluyendo la feria de viajes ITB de esta semana en Berlín, incluso los expertos en salud están aconsejando dejar la etiqueta tradicional, ya que en el país le se enseña a los niños a estrechar la mano con fuerza para demostrar la personalidad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -