facebook
Místico conserva el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio

Místico conserva el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio

Deportes lunes 28 de agosto de 2023 -


Con información del CMLL

Momentos de intriga, de enojo con el réferi Güero Noriega, por la intervención que tuvo el Tifón de Osaka, Okumura, para apoyar a su paisano Hiromu en la lucha por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio que ostenta Místico.

La lucha fue muy pareja, el público lleno de emociones, hasta la parte final. Ahí el réferi dio cuenta mientras los dos luchadores tenían las espaldas planas y la lucha concluyó en empate, y así, Místico retuvo su título.

Al final de la función, Místico sostuvo: "No me gusta ni ganar ni perder así. No estoy conforme, qué te parece Hiromu si tenemos otra caída. Y si no, voy detrás de tu campeonato mundial junior y si no, iré a buscarlo a Japón".

En una lucha en relevos sencillos: Templario y Stuka Jr cayeron ante Volador Jr y Atlantis Jr.

Los nervios de punta en la lucha del maestro Blue Panther, apoyado por Audaz y Star Jr, enfrentando a los Cancerberos: Virus, Cancerbero y Luciferno. Los técnicos se llevaron el triunfo y el reconocimiento de la gente.

Guerrero Maya se impuso a los 7 minutos con 20 segundos a Difunto.

Sangre Imperial, Inquisidor y El Enfermero Jr cayeron ante tres representantes de Guadalajara: Adrenalina, Fantástico y Explosivo, ofreciendo un gran encuentro.

Skady, La Guerrera y Vaquerita se impusieron a Amapola, Metálica y Hera.

Angelito y Pequeño Magialigua ganaron por descalificación a Mercurio, Full Metal y Minos. Este último despojó a Angelito de su incógnita y fue descalificado.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -