Con información del CMLL
Momentos de intriga, de enojo con el réferi Güero Noriega, por la intervención que tuvo el Tifón de Osaka, Okumura, para apoyar a su paisano Hiromu en la lucha por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio que ostenta Místico.
La lucha fue muy pareja, el público lleno de emociones, hasta la parte final. Ahí el réferi dio cuenta mientras los dos luchadores tenían las espaldas planas y la lucha concluyó en empate, y así, Místico retuvo su título.
Al final de la función, Místico sostuvo: "No me gusta ni ganar ni perder así. No estoy conforme, qué te parece Hiromu si tenemos otra caída. Y si no, voy detrás de tu campeonato mundial junior y si no, iré a buscarlo a Japón".
En una lucha en relevos sencillos: Templario y Stuka Jr cayeron ante Volador Jr y Atlantis Jr.
Los nervios de punta en la lucha del maestro Blue Panther, apoyado por Audaz y Star Jr, enfrentando a los Cancerberos: Virus, Cancerbero y Luciferno. Los técnicos se llevaron el triunfo y el reconocimiento de la gente.
Guerrero Maya se impuso a los 7 minutos con 20 segundos a Difunto.
Sangre Imperial, Inquisidor y El Enfermero Jr cayeron ante tres representantes de Guadalajara: Adrenalina, Fantástico y Explosivo, ofreciendo un gran encuentro.
Skady, La Guerrera y Vaquerita se impusieron a Amapola, Metálica y Hera.
Angelito y Pequeño Magialigua ganaron por descalificación a Mercurio, Full Metal y Minos. Este último despojó a Angelito de su incógnita y fue descalificado.