facebook
Mitsubishi vuelve por el trono en pickups y hace un cambio de generación radical para la nueva L200

Mitsubishi vuelve por el trono en pickups y hace un cambio de generación radical para la nueva L200

Activo miércoles 29 de mayo de 2024 -

.Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx
jaime@primermovimiento.com

– Mitsubishi anunció el lanzamiento oficial de la totalmente nueva pickup Mitsubishi L200 2025, una camioneta que destaca por su robustez, modernidad y versatilidad, satisfaciendo tanto las exigencias del trabajo como las aventuras más desafiantes.


Innovación en Diseño y Capacidad

La nueva generación de la L200 ha sido rediseñada completamente tanto en el exterior como en el interior. Sus dimensiones ampliadas y capacidad de carga mejorada la convierten en una de las opciones más competentes en su segmento.

La L200 2025 presenta un diseño exterior "Robust" más resistente y amplio, con una carrocería reforzada y mejoras en el chasis y la suspensión para una durabilidad superior. Además, el área del escalón se ha incrementado, ofreciendo el espacio más grande de su clase.

En el interior, la L200 2025 es 50 mm más ancha que su predecesora, proporcionando un mayor espacio para las rodillas en la segunda fila de asientos, el más amplio del segmento. La altura del asiento ha aumentado 20 mm, mejorando la comodidad, y la posición del pedal de freno ha sido ajustada para mayor facilidad de uso, incluso con botas de trabajo o tapetes gruesos.



Potencia y Rendimiento Adaptables

Equipada con el nuevo motor diésel 4N16, la L200 2025 entrega una mayor potencia y torque, adaptándose a diversas condiciones de manejo gracias a sus modos Normal, Eco, Gravel, Snow, Mud, Sand y Rock. Los conductores pueden elegir entre cuatro configuraciones de tracción (2H, 4H, 4HLc, 4LLc) para enfrentar cualquier terreno con confianza.