facebook comscore
Monreal pide para 2024, repetir lo hecho en el Edomex y evitar lo de Coahuila

Monreal pide para 2024, repetir lo hecho en el Edomex y evitar lo de Coahuila

Nación lunes 05 de junio de 2023 -

Claudia Bolaños 

El senador morenista Ricardo Monreal pidió a su partido, repetir lo hecho en el Estado de México, para lograr el triunfo de esa gubernatura, y evitar la arrogancia, desinterés y la soberbia, que los llevó al fracaso.

Lo hecho en la campaña de Delfina Gómez "es una epopeya y un movimiento ciudadano sin precedente", en tanto que en Coahuila, la arrogancia, "las debilidades y la división, no les permitió la victoria", afirmó.

Ricardo Monreal hizo una reflexión y análisis objetivo de las elecciones en ambas entidades, donde el senador llamó a sus correligionarios a dejar a un lado cualquier interés personal y ambición personalísima, para dar paso a privilegiar el movimiento y el proyecto general.

El coordinador de los senadores de Morena, sostuvo que “todos tenemos que poner lo mejor en este proceso para que la democracia se imponga, pero sobre todo para que la unidad y la cohesión sean el punto distintivo del proceso 2024”.

En 362 días habrá elección para renovar la Presidencia de la República, por lo que dijo que deben lograr repetir lo que sucedió en el Estado de México con la unidad interna, y evitar que suceda lo que en Coahuila.

Destacó que hay un liderazgo firme, sólido, compacto del presidente López Obrador, y hay un movimiento real, fuerte, vigoroso.

Por lo que Monreal Ávila manifestó que hoy tienen los ingredientes más importantes para alzarse con la victoria. “La arrogancia, el desinterés o la soberbia se tienen que eliminar y sacudir de nuestro pensamiento, para acudir unitarios en la construcción del futuro de México; continuar gobernando y transformando al país, concluyó.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -