facebook comscore
Monterrey golea al América en la ida de la semifinal de la Liga MX Femenil

Monterrey golea al América en la ida de la semifinal de la Liga MX Femenil

Deportes sábado 05 de diciembre de 2020 - 09:38

Monterrey visitó el Estadio Azteca para la ida de la semifinal de la Liga MX Femenil ante América. Las Rayadas, por primera vez en la casa de la escuadra azulcrema, sacaron una importante ventaja (4-1) con goles de Christina Burkenroad, Diana Evangelista, Desirée Monsiváis y Rebeca Bernal.

Daniela Espinosa dejo ir dos oportunidades claras para acercar a las locales en el marcador, pues falló dos penales que pudieron ser clave.

El marcador se abrió tras una peinada de Burkenroad a un gran servicio de Evangelista. Minutos después, la misma Diana puso el 2-0. La futbolista entró al área tras una marca ineficiente de Selene Valera para así definir de zurda.

El tercero para las visitantes cayó antes de culminar la primera parte. Un penal a favor de las norteñas que cobró a la perfección Desirée Monsiváis.

Durante la segunda parte, América se fue al frente y encontró el resultado con la anotación de Monserrat Hernández que realizó un disparo bombeado fuera del área imposible para Alejandría Godínez.

Parecía que las de Coapa acortaban distancias tras un penal a favor, Daniela Espinosa tomó el balón, pero lo mandó a un costado de la portería.

Otra falta sobre las Águilas y un tercer penal señalado por parte de la silbante Karen Hernández. Espinosa llegó con total confianza para otra oportunidad, sin embargo, su disparo fue débil y Godínez lo atajó con facilidad.

Al minuto 75, las Rayadas sentenciaron la ida con el 4-1 producto de un tiro libre cobrado por Rebeca Bernal.

Información de Agencias

Imagen: @dlptlv

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Regresa el público a los estadios en la CDMX Deportes
2021-05-07 - 13:21
+ -