facebook comscore
Morena consolida estructura electoral en Ecatepec con más de 22 mil personas

Morena consolida estructura electoral en Ecatepec con más de 22 mil personas

Nación jueves 04 de abril de 2024 -

La diputada Azucena Cisneros anunció en conferencia de prensa que al menos 22,628 personas conforman la estructura electoral territorial lista para respaldar el Plan C, que apoya a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, así como a los aspirantes a diputaciones federales y senadores en el municipio.

Acompañada por sus colegas de bancada Faustino de la Cruz, Raúl Ponce, el regidor Fernando Martínez, la diputada Guadalupe Román, el candidato a diputado federal del Distrito 16, Emilio Manzanilla, y diversos líderes de izquierda, Cisneros destacó la amplia participación de la militancia en la conformación de esta estructura. Esta incluye a 13,797 jefes de manzana, 77 coordinadores territoriales, 754 coordinadores seccionales y 8,000 representantes de casilla.

Cisneros resaltó que esta estructura se ha consolidado desde 2018, respaldando a los candidatos de Morena en elecciones anteriores y trabajando de manera permanente en el ámbito territorial, lo que ha arrojado buenos resultados para el partido en Ecatepec.

Por su parte, el diputado Faustino de la Cruz expresó su confianza en que Cisneros encabece los trabajos de transformación en Ecatepec, dado su liderazgo en las encuestas y su aceptación tanto entre la militancia como entre la población en general.

Cisneros subrayó que esta estructura territorial es el resultado del esfuerzo conjunto de dirigencias comunitarias, distritales y municipales, así como de diversos liderazgos de izquierda y la participación de diputados federales, locales, ex diputados y ex regidores.

Se han llevado a cabo asambleas para el cierre de filas en apoyo a Claudia Sheinbaum y a los candidatos a diputaciones federales y senadores, evidenciando el compromiso de Morena por consolidar su presencia en Ecatepec, considerado como un bastión electoral clave.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -