facebook comscore
Muere Astrid Kirchherr, fotógrafa de The Beatles

Muere Astrid Kirchherr, fotógrafa de The Beatles

Tendencias sábado 16 de mayo de 2020 -


Murió a los 81 años la fotógrafa alemana Astrid Kirchherr, quien retrató con impactantes imágenes a The Beatles, la cual ha dejado una marca a diversas generaciones con su ángulo fotográfico.

Su muerte fue anunciada por Mark Lewisohn, el historiador de los Beatles, el cual publicó desde su cuenta de Twitter que la fotógrafa era una persona “inteligente, inspiradora, innovadora, atrevida, artística, despierta, consciente, bella, lista, amable y optimista”.

Kirchherr falleció el miércoles en Hamburgo, días antes de cumplir 82 años. Kirchherr era parte de la escena artística local en 1960 cuando su entonces novio Klaus Voormann entró a un club, el Kaiserkeller, el cual quedó sorprendido con un cuarteto de jóvenes británicos. Los músicos de Liverpool se habían nombrado recientemente los Beatles. A causa de ello, Voormann llevó a Kirchherr al club, donde conoció a la famosa agrupación.

Desde es momento, Astrid se enamoró y comenzó a fotografías a la banda, con el paso del tiempo, le caía bien a todos y tenía su confianza. Les hizo retratos en blanco y negro, incluyendo a John, Paul y George. Sus autorretratos capturaron el estilo distintivo de Kirchherr, con los pómulos resaltando y el cabello rubio corto.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -