facebook comscore
Muere Javier López Díaz, ícono de la radio en Puebla

Muere Javier López Díaz, ícono de la radio en Puebla

Tendencias martes 23 de noviembre de 2021 -

El comunicador Javier López Díaz falleció este martes como consecuencia de un infarto.

Tras darse a conocer su deceso, el gremio periodístico, organismos empresariales, políticos y funcionarios públicos externaron conmoción por la noticia.

López Díaz, pese a su estilo algunas veces controvertido, era conocido como el “Rey del Raiting” debido a sus altos niveles de audiencia. También colaboró en medios como El Sol de Puebla, Radio Oro y El Heraldo de México.

A través de la estación Cinco Radio su noticiero matutino se posicionó como un referente en el ámbito de la comunicación. Fue pionero al involucrar los reportes ciudadanos en vivo y directo con la frase "Todos somos reporteros".

Con “Todos somos reporteros” apostó por su propia audiencia y que todo aquel que lo escuchara se convirtiera en su principal fuente de información.

Hasta el último día condujo su programa de noticias "Buenos Días", que se transmite por las mañanas de lunes a sábado por todas las estaciones de Cinco Radio en Puebla y cuya primera emisión llegó el 1 de diciembre de 1989.

En los últimos años de Cinco Radio hacía recargas telefónicas a los ciudadanos que contribuían con noticias en vivo enviando videos por WhatsApp.

En su cuenta personal de Twitter acumulaba más de 100 mil seguidores, mientras que en Facebook contaba con más de 874 mil seguidores.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -