facebook comscore
Muere Mino Raiola a los 54 años; era representante del “Chucky” Lozano

Muere Mino Raiola a los 54 años; era representante del “Chucky” Lozano

Deportes sábado 30 de abril de 2022 -

El conocido representante de futbolistas italoneerlandés Mino Raiola, que gestionaba entre otros los intereses del mexicano Hirving "Chucky" Lozano, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Erling Haaland, falleció a los 54 años, anunció este sábado su familia en Twitter.

"Con una tristeza infinita anunciamos la muerte del agente de jugadores más bondadoso y genial que haya existido", escribió su familia.

"Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que ponía cuando estaba en la mesas de negociaciones para defender a sus jugadores", según el comunicado.

La familia de Raiola había desmentido el pasado jueves las "falsas informaciones" publicadas por numerosos medios italianos sobre la muerte del agente, cuyos problemas de salud eran conocidos desde meses atrás.

Raiola, nacido en Nocera Inferiore, cerca de Nápoles, y que creció en Países Bajos, se impuso como uno de los agentes más influyentes del mundo, tan temido por los clubes como adorado por sus clientes.

Aún es recordada la triple comisión que percibió con ocasión del traspaso en 2016 de Pogba de la Juventus de Turín al Manchester United, estimada en 49 millones de euros (hacia 52 millones de dólares), según documentos filtrados por la prensa un año después.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -