facebook comscore
Muere a los 71 años Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”

Muere a los 71 años Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”

Tendencias lunes 05 de diciembre de 2022 -

La actriz Kirstie Alley, recordada por la saga de películas de “Mira quién habla”, falleció a los 71 años, tras una larga lucha contra el cáncer.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la familia dio a conocer el deceso de la carismática actriz.

"Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recién descubierta", dice la publicación firmada por los hijos de Alley.

La familia detalló que la actriz murió rodeada de sus seres queridos: "con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere".

De igual manera, agradeció al personal de salud que la atendió durante su lucha contra el cáncer.

"El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".

Finalmente, sus hijos también agradecieron a las personas por sus oraciones y pidieron respetar la privacidad de la familia.

Kirstie Alley destacó en Hollywood tras dar vida a Rebecca Howe en la serie de televisión “Cheers”, con la que ganó un Emmy y un Globo de Oro.

También apareció en filmes como “Doble de amor” (1995), “Star Trek II: La ira de Khan” (1982), “Muérete, bonita” (1999) o “El pueblo de los malditos” (1995).

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -