facebook comscore
Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años

Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años

Tendencias miércoles 22 de marzo de 2023 -

La actriz mexicana Rebecca Jones, protagonista y estrella de varias de las telenovelas más destacadas de las últimas décadas, murió este miércoles a los 65 años, informó su representante, Danna Vázquez.

"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES. Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida", refirió en un comunicado.

"En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento. La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego", concluyó.

Rebecca Jones luchó contra el cáncer de ovario, batalla de la que salió victoriosa. En noviembre del año pasado se dio a conocer que estaba hospitalizada y necesitaba con urgencia donadores de sangre. De acuerdo con el comunicado, murió rodeada de los que la amaban.

Rebecca Jones fue pilar del ambiente artístico de México y dejó un gran legado entre obras de teatro, telenovelas y películas, además de ser productora; protagonizó telenovelas como: Cuna de lobos, Doña Flor y sus dos maridos, entre muchas más.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -