facebook
Mujer asesinada y tres heridos en ataque en el corazón de Querétaro

Mujer asesinada y tres heridos en ataque en el corazón de Querétaro

Nación lunes 08 de enero de 2024 -


La noche del primero de enero, en el corazón de la ciudad de Querétaro, una violenta escena dejó como saldo una mujer asesinada y tres personas heridas, incluida una oficial de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Benito Juárez y 16 de Septiembre, cerca del Jardín Zenea. Según los informes preliminares, un individuo armado con un objeto punzocortante atacó a una mujer que acababa de salir de un cajero automático de City Banamex en compañía de su esposo e hijo. El presunto motivo del ataque fue el robo del dinero recién retirado.

La mujer, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fue degollada y falleció en el lugar en cuestión de minutos. El esposo y el hijo de la víctima también resultaron heridos en el ataque. Una oficial de la policía municipal de Querétaro intentó detener al agresor pero también resultó herida.

Un operativo policial se desplegó rápidamente, logrando la detención del presunto homicida y asaltante, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro.

Peritos y personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recoger evidencias. A pesar de los esfuerzos de la oficial por detener al agresor, fue un automóvil el que lo impactó, y varios comerciantes intervinieron para someterlo, incluso utilizando un tubo hasta la llegada de elementos municipales.

Adicionalmente, se informó que Andrés "N" presentaba síntomas aparentes de intoxicación, lo que ha llevado a las autoridades a realizar estudios toxicológicos para determinar su estado de salud y evaluar posibles factores que hayan contribuido al incidente.





Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -