facebook
Multitudinario concierto de Shakira en el Zócalo genera reacciones de autoridades en México

Multitudinario concierto de Shakira en el Zócalo genera reacciones de autoridades en México

Ciudades lunes 02 de marzo de 2026 -

La presentación de la cantante colombiana Shakira en el Zócalo de la Ciudad de México, donde reunió a unas 400 000 personas en un concierto gratuito que marcó el cierre de su gira Las Mujeres Ya No Lloran, obtuvo este lunes el reconocimiento de autoridades como la presidenta Claudia Sheinbaum y la jefa de Gobierno capitalina Clara Brugada, quienes difundieron sus mensajes tras el histórico evento.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el espectáculo protagonizado por Shakira con un breve mensaje en redes sociales en el que destacó el lema de la gira, “Las Mujeres Ya No Lloran”, acompañado de aplausos, como una muestra de apoyo al cierre de la gira de la artista en la capital mexicana.

Por su parte, Clara Brugada Molina, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, envió un mensaje a la cantante antes y después del concierto, resaltando que la Ciudad de México “te quiere mucho” y agradeciendo a Shakira por llenar de energía, fuerza y emoción la capital con su participación en este evento gratuito, que se realizó como parte de las celebraciones por la cultura y los derechos de acceso a espectáculos de nivel internacional.

El concierto, que superó registros de asistencia en la emblemática Plaza de la Constitución, fue respaldado por autoridades locales que destacaron tanto la convocatoria como el ambiente festivo generado entre los asistentes, marcando un hito en la historia reciente de eventos masivos en la Ciudad de México.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -