facebook comscore
Municipio de Soledad trabaja para reducir índice de percances viales

Municipio de Soledad trabaja para reducir índice de percances viales

Nación jueves 30 de enero de 2020 -

No guardar la adecuada distancia de seguridad, cambiar de carril intempestivamente y no ceder el paso en las intersecciones, son las tres principales causas de accidentes vehiculares en el Municipio de Soledad, confirmó el titular de la Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro.

Sostuvo que en una menor proporción se encuentran las distracciones como puede ser el uso del teléfono celular o ir texteando, pese a ello el índice de hechos de tránsitos va a la baja.

En lo que va del año, a través del Departamento de Peritos se han atendido 15 hechos con saldo de 8 lesionados y 0 muertos.

Las rutas de mayor incidencia son Carretera a Matehuala, Río Santiago, Carretera a Ríoverde, de ahí que se haya tomado la determinación de implementar el dispositivo regulador de velocidad “Carrusel”.

Indicó que se trabaja para concientizar a los conductores principalmente en jóvenes para que eviten circular a exceso de velocidad y que no consuman bebidas embriagantes, pues recordó que a nivel mundial es la doceava causa de muerte.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -