laopcionnota
Murió Boo, el perro más lindo del mundo
Murió Boo, el perro más lindo del mundo

Tendencias sábado 19 de enero de 2019 - 19:03


Una triste noticia ha enlutado a los amantes de los animales, Boo, el perro más lindo del mundo y que tenía millones de seguidores en Facebook e Instagram, acaba de morir a los 12 años, debido a unos problemas cardíacos.

"Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo Buddy", así comienza la publicación que los dueños de este popular perro compartieron en Facebook.

"Nuestra familia tiene el corazón roto, pero encontramos consuelo sabiendo que ya no está en ningún dolor o malestar", continúa la publicación que rompió el corazón de los millones de seguidores que Boo tenía en Instagram.

"Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris y es, probablemente, el más emocionado", sostiene la familia, refiriéndose a otro perro que era su mejor amigo y que falleció en 2017.

Aunque no lo creas, Boo es uno de los animales más querido en las redes sociales, cada una de las adorables fotos que compartía tenía miles de reacciones y comentarios, tanto en Instagram, como en Facebook, este can era una celebridad.

En Facebook, por ejemplo, Boo sumó más de 16 millones de seguidores. Por su parte, en Instagram, la fama de este simpático can hizo que superara los 540 mil fans y una menor cantidad de usuarios (4 mil) lo seguía en Twitter.

De igual manera, Boo tuvo una serie de libros titulados "Boo: La vida del perro más lindo del mundo", "Boo: pequeño perro en la gran ciudad (2012)", y "Boo ABC: de la A a la Z con el perro más lindo del mundo".

Aunque Boo ya descansa en paz, sus millones de fanáticos en Facebook e Instagram no lo olvidarán, especialmente por sus adorables fotos, las cuáles hemos recopilado en una galería y que podrás ver, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-