facebook comscore
Museo arma fondeo para sobrevivir a crisis por Covid-19

Museo arma fondeo para sobrevivir a crisis por Covid-19

Entornos lunes 13 de abril de 2020 - 02:25

Redacción

El Museo de Arte Contemporáneo (Marco) de Monterrey, Nuevo León, inició una campaña para recibir donaciones, cuyo fin es asegurar su permanencia tras la emergencia sanitaria.
De acuerdo con el portal electrónico del museo (marco.org.mx), la campaña se lleva a cabo con el identificador #SOSMARCO y la petición lleva como lema “Dona la cantidad que puedas… Todo ayuda. Todo suma”.
El objetivo es apoyar al museo en esta temporada de pausa en las actividades por la emergencia sanitaria que se aplica en el país derivado de la pandemia por el Coronavirus, que significó la suspensión de proyectos, visitas, actividades, membresías y otros rubros.
El museo aclara en su portal que lo recaudado será destinado al mantenimiento del inmueble y “a la reactivación de la operatividad normal del recinto cultural tan pronto concluya la contingencia” sanitaria.
En el portal en internet del museo se da a conocer que esta iniciativa tiene como meta reunir cinco millones de pesos, de los cuales hasta ahora se han recibido poco más de 44 mil pesos en una plataforma de fondeo, en donde las donaciones parten desde los 30 pesos.
La institución explicó que se encuentra en un momento delicado y que tratarán de reactivar la vida del museo en tanto concluya el periodo de emergencia.
En el fondeo se pueden aportar donaciones desde 30 pesos y dan opción a obtener una recompensa simbólica .
Las instalaciones del museo se encuentran en la zona centro de la ciudad de Monterrey y además de espacios de exposición cuenta con un restaurante, tienda en línea y áreas para eventos. Asimismo, ofrece talleres y cursos.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pueblo Mágico, Maní, Yucatán Entornos
2020-12-04 - 20:13
+ -