facebook comscore
Música de Shakira entra a la realeza británica, mientras 'Waka Waka' alcanza 3 billones en Youtube

Música de Shakira entra a la realeza británica, mientras 'Waka Waka' alcanza 3 billones en Youtube

Tendencias jueves 09 de diciembre de 2021 -

Foto/ Shakira / Twitter



Notistarz


La estrella colombiana Shakira calificó como increíble que el 'Waka Waka' (Esto es África) haya llegado a tres billones de visitas en el canal de Youtube, al tiempo que exteriorizó su felicidad porque su música haya entrado a la realeza británica.



"¡Es increíble! Acabo de ver que 'Waka Waka' ha llegado a los 3 billones [según el tipo de numeración anglosajona] de visitas en YouTube. ¡Gracias a todos por bailar conmigo en un vídeo y en una canción que ha traído tantas alegrías a mi vida", dijo la cantante colombiana en su cuenta oficial de Instagram.



El tema 'Waka Waka’, fue la canción oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica y según el portal lavozlibre.com, el término waka waka pertenece al canto popular Zangalewa de las tropas y grupos de jóvenes marchistas de Camerún y África.


... Zangalewa quiere decir ¿Quién te ha llamado? o ¿Quién te ha enviado?

Shakira también reaccionó cuando se enteró que Carlota, la hija del príncipe Guillermo de Inglaterra, futuro heredero al trono en Inglaterra, era una de las admiradoras de la cantante colombiana.


"¡Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Charlotte!", escribió la diva de Barranquilla junto al emoticono de un corazón, como expresión de felicidad por la revelación del príncipe Guillermo.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -