facebook comscore
Nacho estrena “Ferrari” junto a CNCO

Nacho estrena “Ferrari” junto a CNCO

Tendencias viernes 30 de septiembre de 2022 -

Notistarz

El cantautor venezolano Nacho, reclutó a la reconocida banda CNCO para su proyecto musical “Ferrari”, un tropi-pop sensual dirigido principalmente a la generación Z y Alpha.

Nacho se mantiene fiel a su esencia con esta propuesta musical que llega con un ritmo enérgico del género musical preferido de la generación Z y Alpha, una fusión urbana, que resalta las habilidades líricas de los artistas.

El tema, que cobró vida durante una sesión de estudio que fluyó de forma natural debido a su química musical, narra una historia de amor que surge con mucha rapidez.

Nacho destaca la sensación de ir "a las millas como un Ferrari" en esta emocionante colaboración, describiendo la sensación de la química instantánea que uno siente al conocer a esa persona que te hace desear todo o nada.

Con esta colaboración, Nacho se apodera del mercado Gen-z y es uno de los artistas honrados en trabajar con el grupo en su etapa musical más madura.

El lanzamiento de "Ferrari" llega después de la reciente colaboración de Nacho "Catalina Remix" junto a Mr Black El Presidente, Beele y Ñejo.

El cantautor venezolano informó que está trabajando en otros proyectos musicales de forma simultánea con su responsabilidad como jurado en el programa La Voz Kids Colombia, donde se ganado el corazón de los participantes y la audiencia.

Notistarz/ Staff

Foto cortesía/Nacho- CNCO

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -