facebook comscore
Napoli gana a la Sampdoria y Gattuso deja en la banca a Lozano

Napoli gana a la Sampdoria y Gattuso deja en la banca a Lozano

Deportes lunes 03 de febrero de 2020 -

Hirving Lozano se quedó en la banca en el partido en el que el Napoli se impuso por marcador de 4-2 como visitante a Sampdoria, en duelo con el que se cerró la actividad de la fecha 22 de la Serie A de Italia.

El cuadro visitante obtuvo una ventaja muy tempranera que parecía definitiva, sin embargo, en el segundo tiempo se complicó todo y al final, una acción con cierta dosis de fortuna le permitió salir con la victoria.

La escuadra que comanda Genaro Gattuso terminó con el cero apenas al minuto tres en un centro por izquierda al área, donde Milik conectó un cabezazo pegado a la base del poste.

Y solo trece minutos después aumentaron la ventaja, en una jugada en la que Elmas cerró la pinza por izquierda para poner el esférico en el fondo de las redes.

Luego de estos dos duros golpes, los de casa reaccionaron y fueron capaces de acortar distancias al minuto 26 por medio de Quagliarella, quien a la entrada del área prendió una volea impresionante, para irse así al descanso.

En el complemento, los “blucerchiati” se fueron con todo al frente en pos del empate, el cual lograron gracias al uruguayo Gastón Ramírez, quien con un espectacular remate de chilena batió a Alex Meret, sin embargo, fue anulado luego de revisar en el VAR una mano previa.

La presión del Génova le rindió frutos al lograr el tanto del empate luego de una falta dentro del área de Manolas sobre Quagliarella que se decretó como penal; Gabbiadini ejecutó de manera correcta pegado al poste izquierdo para batir al guardameta al minuto 73.

Diez minutos después, sin embargo, Napoli recuperó la ventaja en un rebote dentro del área que le quedó a Demme al 83 y Mertens puso el cuarto al 98, para así sellar la victoria.

El cuadro napolitano llegó a 30 unidades para ocupar el sitio 10, en tanto que el cuadro genovés se quedó con 20 puntos en la décimo sexta posición.

Con información de Notimex.

Imagen: @sscnapoliES

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -