facebook comscore
Neoyorquina Jessica Medina estrena medley “Tributo a Selena”

Neoyorquina Jessica Medina estrena medley “Tributo a Selena”

Tendencias miércoles 30 de junio de 2021 -

Notistarz

La cantante estadunidense de origen dominicano Jessica Medina, estrena el medley “Tributo a Selena”, con la colaboración de Nora González, Carmen Ruiz, Julie Acosta, Nancy Sánchez, Mai-elka Prado, Jackie Coleman, Stephanie Bergara y Olympia Tril.

Medina sorprende a la industria musical con este lanzamiento que contiene temas como “Como la flor”, “Amor prohibido” y “Bidi Bidi Bom Bom”.

Además, cuenta con la participación de varias artistas femeninas como Nora González, Carmen Ruiz, Julie Acosta (Flor de Toloache), Nancy Sánchez, Mai-elka Prado, Jackie Coleman, Stephanie Bergara (Bidi Bidi Bom Bom) y Olympia Tril.

“Conocí la música de Selena cuando tenía como 15 años. Al crecer en Nueva York y ver sus entrevistas en programas como ‘Sábado Gigante’, ‘Cristina’, ‘Siempre en Domingo’ y muchos más. Me quedé impresionada con las vueltas que daba al bailar, su contagiosa sonrisa y la calidad de proyectar su voz”, dijo la artista.

Pero lo “que más me impactó fue y será lo que ella representaba para muchas chicas como yo , que llevamos las dos culturas e idiomas aun siendo Americanas. Cambió la definición de Latinidad y la aceptación de alguien con rasgos latinos en la televisión, cuál sea su color de piel, voluminosos labios o cuerpo”.

Medina invitó a varias amigas en la música “y todas respondieron positivamente con el mismo entusiasmo que hoy le ofrecemos a los oyentes este popurrí tributo a Selena.

“Es mi primera vez abarcando los géneros de mariachi y cumbia, pero con el apoyo de mis amigas y de David Peña en los arreglos y producción, me siento confiada que les va a gustar. Siento que estas series y tributos son especialmente importantes para las nuevas generaciones al celebrar a la mujer latina”, afirmó Medina.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -