facebook comscore
Nestora Salgado levanta la mano tras revés a Salgado Macedonio por Guerrero

Nestora Salgado levanta la mano tras revés a Salgado Macedonio por Guerrero

Nación sábado 27 de febrero de 2021 - 11:56

Tras el anuncio de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, que ordenó la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidato a la gubernatura de Guerrero, Nestora Salgado levantó la mano para encabezar dicha candidatura.

En su cuenta de Twitter, la senadora aseguró que ya es tiempo de que una mujer gobierne Guerrero.

“Ya es tiempo de que una mujer, de lucha social, fuerte y, sobre todo, que venga del pueblo, gobierne Guerrero. Con el acompañamiento del pueblo, levanto la mano para encabezar la #4T en mi estado y sentar las bases para un Guerrero más próspero, justo e igualitario”, escribió.

El viernes, la CNHJ del partido instruyó a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas a reponer el proceso de selección del candidato de ese partido para las elecciones de junio próximo.

La comisión dijo que esto fue "derivado del procedimiento de oficio iniciado por esta Comisión contra de Félix Salgado Macedonio, y una vez cumplidas todas las etapas del procedimiento y habiendo realizado el análisis exhaustivo de las pruebas".

Sin embargo, los integrantes de ese órgano determinaron que "los agravios fincados" al senador con licencia son "improcedentes e infundados".

Es de resaltar que la sentencia no determina que Salgado Macedonio no puede volver a inscribirse.




Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -