facebook comscore
Netflix acuerda con Sony transmisión de sus películas; incluye la franquicia de Spider-Man

Netflix acuerda con Sony transmisión de sus películas; incluye la franquicia de Spider-Man

Tendencias jueves 08 de abril de 2021 -

Netflix y Sony Pictures, dieron un golpe sobre la mesa para el servicio vía streaming, tras lograr un acuerdo para la transmisión de los estrenos del estudio a partir del 2022. Destaca el lanzamiento de la franquicia de Spider-Man y todo su universo de películas.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, a partir del próximo año, los lanzamientos de Sony serán publicados en la plataforma tras sus respectivos estrenos en cines, como es el caso de Spider-Man, Venom, Jumanji y la llegada de cintas como Morbius, Where the Crawdads Sing, Uncharted y Bullet Train.

Ademas, el trato beneficia a Netflix con la opción de primera vista en cualquier película que el estudio elija enviar directamente a la transmisión.

Cabe recordar que durante la pandemia en 2020, Sony vendió a Netflix producciones como Fatherhood, The Mitchells Vs. The Machines y Wish Dragon. Mientras que Apple TV y HBO recibieron Greyhound y American Pickle, respectivamente.

Sony es único estudio de Hollywood que no cuenta con un servicio streaming propio, en comparación con Walt Disney que tiene Disney+, Warner Bros con HBO Max, Universal Pictures con Peacock y Paramount Pictures con Paramount+.

Imagen: @AgentedeMarvel_

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -