facebook comscore
Netflix revela las primeras imágenes del regreso de Sharkboy y Lavagirl

Netflix revela las primeras imágenes del regreso de Sharkboy y Lavagirl

Tendencias miércoles 18 de noviembre de 2020 - 17:17

Netflix reveló las primeras imágenes de la secuela para la plataforma de streaming de la película "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl".

Hace unas semanas, el director Robert Rodríguez confirmó en un panel de la última edición de la Comic-Con que estaba realizando la secuela de esta película.

A través de redes sociales, Netflix publicó tres imágenes de Sharkboy y Lavagirl, quienes ahora son adultos y tienen una hija.

La cinta, que lleva por título "We Can Be Heroes", narrará la nueva aventura de la ahora familia.

Por el momento, las actrices confirmadas para la secuela son: Taylor Dooley, quien interpretó a la superheroína en 2005, y Vivien Lyra Blair, actriz que participó como Niña en "Bird Box" y ahora será la hija de los superhéroes.

“¿Quieres sentirte viejo? Sharkboy y Lavagirl son padres ahora (y su hija es interpretada por Vivien Lyra Blair, también conocida como Niña de Bird Box). El lanzamiento mundial de We Can Be Heroes en Netflix será el día de Año Nuevo”, escribió Netflix en redes sociales.

Esta película llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de enero del 2021. Hasta ahora no se ha confirmado si Taylor Lautner también regresará para interpretar a Sharkboy.

Información de Agencias

Imagen: @NetflixFilm

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -