facebook comscore
Nico López, y dos jugadores más de Tigres, positivos a COVID-19 previo al Mundial de Clubes

Nico López, y dos jugadores más de Tigres, positivos a COVID-19 previo al Mundial de Clubes

Deportes jueves 28 de enero de 2021 - 14:08

Los Tigres sufrirán la baja del delantero Nico López y dos jugadores más tras haber dado positivo a COVID-19, horas antes del duelo ante el Necaxa en la Liga MX y previo al viaje a Qatar para el Mundial de Clubes.

A través de un comunicado, el cuadro felino informó que tras el resultado de las pruebas para detectar el virus, dos jugadores, de quienes no se reveló el nombre, contrajeron la enfermedad.

Además, el atacante uruguayo que dio positivo hace una semana, mantuvo el resultado de la prueba de este miércoles.

Por ello, estos tres elementos no estarán habilitados para realizar el viaje a Doha en las primeras horas de este viernes, ya que el país pide tener un resultado negativo para poder ingresar a su territorio y participar en el certamen de la FIFA.

Cabe destacar que este día, el avión de Qatar Airways a Nuevo León, donde caben 55 personas que es el número máximo que podrá llevar el club felino a Medio Oriente.

El traslado será directo y una vez en el país les harán otra prueba PCR, quedando confinados hasta conocer el resultado.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Estos son los nominados a los Premios Laureus Deportes
2021-02-24 - 13:04
+ -