facebook comscore
Niega Bonilla comentarios sexistas contra Zulema Adams

Niega Bonilla comentarios sexistas contra Zulema Adams

Nación miércoles 08 de julio de 2020 - 08:24

Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, negó haber emitido comentarios sexistas o de violencia de género contra la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, por lo que advirtió que nunca se disculpará con ella.

El mandatario estatal criticó nuevamente la labor de la alcaldesa, aunque omitió mencionar las mismas frases.

“El Senado, ‘mal informado’ giró un oficio donde le pedían al gobernador de Baja California que ofreciera disculpas a la alcaldesa del "Pueblo Mágico", porque la habían atacado por su género. Eso no es cierto, número uno eso nunca va a pasar (atacar por género); y dos, nunca se le va pedir disculpas a una persona que no trabaja”, subrayó.

El conflicto entre ambos estalló luego de que la semana pasada Zulema acusó a Bonilla de enviar al secretario general del gobierno del estado, Amador Rodríguez Lozano, para amenazarla con el objetivo de que votara a favor de disminuir el próximo periodo gubernamental.

Bonilla criticó el trabajo de la alcaldesa y señaló que no trabajaba: “nada de que porque me la paso en el salón de belleza dándome manicure no atiendes a la ciudadanía” indicó.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiembla en el sur de Chiapas Nación
2020-08-04 - 15:59
+ -