facebook comscore
Nikita Mazepin tiene Covid-19 motivo por el cual no participó en el Gran Premio de Abu Dabi de F1

Nikita Mazepin tiene Covid-19 motivo por el cual no participó en el Gran Premio de Abu Dabi de F1

Deportes domingo 12 de diciembre de 2021 -



El piloto ruso Nikita Mazepin, de la escudería Haas, dio positivo a un test de Covid-19 y no participó este domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi, el último de la temporada, anunció el equipo.


La escudería Haas F1 a través de un comunicado declaró: "Nikita Mazepin ha dado positivo por Covid-19 en el circuito de Yas Marina antes del Gran Premio de Abu Dhabi, por lo tanto, el equipo lamenta anunciar que Nikita no podrá para participar en la carrera. El piloto se encuentra físicamente bien, después de haber estado asintomático, pero ahora será aislado y deberá seguir a las directrices de las autoridades de salud pública pertinentes, siendo la seguridad la máxima prioridad para todas las partes interesadas. El equipo Uralkali Haas F1 Team le desea lo mejor a Nikita y esperamos su regreso a la pista a principios de 2022 para las pruebas de pretemporada".

De igual manera, Haas también ha "aislado a las personas adecuadas que se consideraba contactos cercanos".

Cabe recordar, que Mazepin es el segundo piloto de este año que se pierde al menos una carrera por un test positivo después de que Kimi Raikkonen no participara en las carreras holandesa e italiana.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -