facebook comscore
Niño se vuelve viral al cumplir su sueño de convertirse en Spider-Man

Niño se vuelve viral al cumplir su sueño de convertirse en Spider-Man

Tendencias lunes 15 de junio de 2020 - 19:14

En Austin, Texas, un hombre ayudó a su hijo a cumplir su sueño de convertirse en el hombre araña gracias a su disfraz y habilidades con la aplicación de Photoshop.

Tras el lanzamiento de “Spider-Man: Un nuevo universo”, el niño Eli tuvo el deseo de convertirse en el héroe a quien más admira. Le preguntó a su padre si al conseguir el disfraz idéntico, podría tener las habilidades y poderes del héroe, ya que soñaba con poder trepar por las paredes y lanzar telarañas como el protagonista de su película favorita.

Después de escuchar a su hijo, su padre Jeremy logró conseguir el traje del súperheroe. "Una vez que compré el traje, estaba caminando por la casa sosteniéndolo contra las paredes y el techo y él dijo que deseaba poder adherirse al techo sin mí”, expresó, y añadió que sí lo podía hacer gracias al uso de Photoshop una vez que se borrara de las fotografías que le tomara a su hijo ayudándole a “caminar” sobre las paredes.

Al publicar las fotos a las redes sociales, logró cautivar a muchas personas, incluyendo a la compañía productora de películas, Sony Pictures y al dibujante de Marvel y DC Comics, Brian Bendis.

Juan Aguilar

Información RT

Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -