facebook comscore
No sé si tengo que convencer a Messi: Koeman

No sé si tengo que convencer a Messi: Koeman

Deportes miércoles 19 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Ronald Koeman dio sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del FC Barcelona, asegurando que cuenta con Lionel Messi para su nuevo proyecto.

Después de firmar su contrato, el holandés se mostró orgulloso por volver al club tras su etapa gloriosa como jugador, formado parte del llamado Dream Team, dirigido por Johan Cruyff.

"Hoy es un día para estar feliz, orgulloso. Tengo la posibilidad de entrenar a un equipo grande. El Barcelona exige siempre al máximo, y así me gusta. Es un sueño, y el sueño ha sido realidad. A partir de ahora a trabajar para poner al Barcelona arriba”.

Sobre la plantilla actual, dijo que no le gusta hablar individualmente de los jugadores, asegurando que los respeta pero tomará decisiones por el bien la plantilla. Además, mantuvo su idea de dar más oportunidades a los futbolistas más jóvenes tanto de La Masía, como posibles fichajes.

Respecto a Lionel Messi, quien supuestamente quiere abandonar el club tras la dolorosa derrota en la Champions, indicó que se trata del mejor jugador mundo por lo que cuenta con el para su equipo, pero hablará con él para conocer sus sensaciones.

Koeman, quien sabe que habrá elecciones el próximo año, mencionó que solo buscará ganar títulos con el club, esperando que el próximo presidente cuente con él para el futuro.

Finalmente, dejó claro que Coutinho (cedido en el Bayern) es jugador del Barcelona por lo que dudaría en contar con él pero reiteró su postura de evaluar primer la plantilla y tomar decisiones después.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -