facebook comscore
¡No te lo pierdas! Anuncian Paseo Nocturno “Muévete en Bici” con motivo del Día de Muertos

¡No te lo pierdas! Anuncian Paseo Nocturno “Muévete en Bici” con motivo del Día de Muertos

Ciudades viernes 04 de noviembre de 2022 -

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), recordó que este 5 de noviembre se realizará el Paseo Nocturno “Muévete en Bici” con motivo del Día de Muertos, el cual se llevará a cabo a partir de las 19 hrs y hasta las 23 hrs.

La ruta tendrá una extensión de de 20 kilómetros, irá de la Fuente de Petróleos hasta Plaza Tlaxcoaque; pasará por lugares emblemáticos como La Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución y el Zócalo capitalino.

Al respecto, la dependencia señaló que las y los asistentes podrán disfrutar de una biciescuela, préstamo de bicicletas, actividades culturales, y participar en el concurso de disfraces con temática del tradicional Día de Muertos.

Mientras que el día 6 de noviembre, se realizará de forma habitual el Paseo Dominical "Muévete en Bici" de las 8 hrs a las 14 hrs con 57 kilómetros de recorrido desde Julio Verne a La Villa y sus extensiones al Zócalo y al Parque Lineal Ave Fénix en la alcaldía Venustiano Carranza.

De igual manera, se habilitará la extensión por Masaryk y Mariano Escobedo, alcaldía Miguel Hidalgo.

Finalmente, la Semovi pidió a la ciudadanía disfrutar de las principales calles y avenidas de la Ciudad de México.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -