facebook comscore
Noelia Romero debuta en Bogotá en el Congreso Mundial de Mujeres Liderazgo y Éxito

Noelia Romero debuta en Bogotá en el Congreso Mundial de Mujeres Liderazgo y Éxito

Tendencias miércoles 17 de abril de 2024 -



Notistarz

La creadora del proyecto Conectadas, Noelia Romero, quien es una figura influyente en el empoderamiento femenino, llegará por primera vez a Bogotá para participar en el Congreso Mundial de Mujeres Liderazgo y Éxito.

Noelia Romero es reconocida internacionalmente por su liderazgo en la promoción del desarrollo y éxito femenino. A través de su proyecto Conectadas, ha impactado positivamente la vida de miles de mujeres, brindándoles herramientas para su crecimiento personal y profesional.

El evento se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en el Centro de Convenciones Ágora, un espacio emblemático para los encuentros de trascendencia internacional.

Noelia Romero se une a un elenco de prestigiosos oradores y líderes del sector, incluyendo a Nayo Escobar, Iván Tapia, el Dr. Roch, Umberto Veloz, Luna Aguirre, Martha Liliana Baquero, Roberto Montes y Jorge Miguel Hernández.

Juntos, compartirán estrategias, experiencias y conocimientos con el objetivo de inspirar y capacitar a las mujeres en sus aspiraciones de liderazgo y éxito.

El Congreso Mundial de Mujeres Liderazgo y Éxito es una plataforma única para el intercambio de ideas, networking y desarrollo profesional, diseñada especialmente para mujeres que buscan transformar su entorno profesional y personal.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores, participar en sesiones interactivas y conectar con líderes y emprendedores de diversas industrias.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -