facebook comscore

"Nos vamos a Suiza porque en México no nos ayudaron", padre de niña con cáncer

Nación miércoles 29 de enero de 2020 - 10:21

El profesor Walter Rupprecht acusó que el Gobierno Federal no quiso ayudarlo con medicamentos para su hija Ana Lucía, quien padece Leucemia, por lo que partieron la noche del martes a Suiza.

De acuerdo con El Universal, el profesor de inglés recorrerá miles de kilómetros para salvar la vida de su pequeña. El padre, quien vivía en Cuautla, Morelos, varios años de su vida, apuntó que harán cualquier cosa por su hija y buscará al gobierno Suiza para pedir un apoyo económico.

“Nos despedimos de todos los que nos apoyaron y enviaron los mejores deseos nos vamos tristes pero con mucha esperanza”, aseveró Rupprecht a través de un video publicado en twitter.

En ese momento, al hombre se le cortó la voz y comenzó a llorar, por lo que su hija, Ana Lucia lo volteó a ver y dijo “ya no vamos a llorar”.

Cabe mencionar que los padres de Ana Lucía calculan que gastará alrededor de 11 mil pesos mensuales en el tratamiento de su hija en Zúrich, por lo que tendrá que pedir algún apoyo económico al gobierno de ese país, ya que asegura que sólo tienen dinero para sobrevivir en ese país dos meses.



Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -