facebook comscore
Nuevas fechas de conciertos en la Arena CDMX

Nuevas fechas de conciertos en la Arena CDMX

Entornos viernes 29 de mayo de 2020 -


Con la pandemia del coronavirus SARS-CoV- 2 poco a poco, alrededor del mundo, todo se paralizó, se cancelaron eventos, cines, teatros y conciertos, eventualmente eso afectó a México también, sin embargo, ahora que se está planeando el regreso a la Nueva Normalidad, la música podrá regresar a la vida de los Mexicanos.

Hace unos días la Arena Ciudad de México publicó las nuevas fechas de los conciertos que habían sido pospuestos por la enfermedad, además señaló que los cambios se realizaron de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno.

Entre las fechas más próximas destacan el evento “Súbete a mi moto” el próximo 9 de julio y el “Rainbow Tour” el 19 de septiembre.

Pepe Aguilar, Michael Bublé, Maldita Vecindad y Sonora Santanera, Lupita D´Alessio, Matute y Carlos Rivera son algunos de los artistas que ya cuentan con nuevas fechas para sus presentaciones, además, la empresa anunció que los boletos que habían sido comprados con anterioridad serán válidos para las nuevas fechas.

Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Heraldo



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -