facebook comscore
Oficial: Ferran Torres, nuevo jugador del Manchester City

Oficial: Ferran Torres, nuevo jugador del Manchester City

Deportes martes 04 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Manchester City hizo oficial el fichaje del extremo español, Ferran Torres, por las próximas cinco temporadas procedente del Valencia a cambio de 23 millones de euros.

Tras deslumbrar en el último año con el equipo “Che”, el atacante decidió que era el momento justo de cambiar de aires, tras el interés de clubes como el Real Madrid y la Juventus, pero la insistencia de Pep Guardiola fue decisiva para recalar en la Premier League.

El contrato del jugador vencía en junio del 2021, y su negativa de renovar provocó que el Valencia tuviera que aceptar su traspaso ante el temor de dejarlo ir gratis.

Con solo 20 años de edad, el jugador mostró su felicidad de recalar con el subcampeón de la Premier League y busca que Guardiola lo ayude a mejorar como futbolista.

"Estoy muy contento de fichar por el City. Todos los futbolistas quieren estar en equipos ofensivos, y el Manchester City es uno de los que más ataca en el mundo del futbol. Pep busca un estilo abierto y agresivo, cosa que me encanta.

Es un entrenador conocido por mejorar a sus jugadores. Que me ayude a desarrollar mi juego es un sueño. El City ha ganado muchos títulos en los últimos 10 años, y espero poder ayudar para seguir teniendo éxito".

Torres cerró su participación con el Valencia con seis goles, cuatro en LaLiga y dos en Champions League, además de siete asistencias.

En el City ocupará el lugar dejado por el extremo alemán Leroy Sané, quien se marchó al Bayern München.

Imagen: @ManCity

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -