facebook comscore
¡Oficia!l: Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

¡Oficia!l: Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Tendencias jueves 26 de noviembre de 2020 - 12:52

Tras los rumores surgidos el mes pasado ante la posible contratación de Mads Mikkelsen como reemplazo de Johnny Depp en “Fantastic Beasts 3”, Warner Bros. anunció de manera oficial por medio de Entertainment Weekly que el actor danés será el encargado de dar vida a Gellert Grindelwald en la nueva entrega del mundo mágico.

Mikkelsen, conocido por sus actuaciones en "Hannibal" y "Doctor Strange", encarnará al mago oscuro en la saga derivada del universo Harry Potter, cuyo nuevo estreno se espera para el 15 de julio de 2022.

Depp confirmó hace unas semanas su salida de la franquicia.

"Les hago saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en 'Fantastic Beasts', y que yo he respetado y aceptado esa petición", afirmó en un comunicado en Instagram.

El actor había participado en las dos primeras entregas: "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (2016) y "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" (2018).

El Tribunal Superior de Londres dictaminó a principios de noviembre que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp en contra de su ex esposa Amber Heard, publicado en 2018, es "sustancialmente cierto", una conclusión que el actor ha asegurado que piensa recurrir.

Depp, de 57 años, inició una querella contra News Group Newspaper (NGN), propietario de The Sun y su director ejecutivo, Dan Wootton, al considerar que el artículo es difamatorio.

"La surrealista sentencia del tribunal británico no cambiará mi lucha para contar la verdad", declaró la víspera el protagonista de cintas como "Edward Scissorhands" (1990) y "Pirates of the Caribbean" (2003).

"Mi determinación continúa siendo fuerte y tengo intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no quedarán definidas por este momento en el tiempo", agregó Depp, nominado en tres ocasiones a un Oscar.



Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -