facebook comscore
Opositores pensaron en su beneficio y no en la nación: Sheinbaum tras revés en la reforma eléctrica

Opositores pensaron en su beneficio y no en la nación: Sheinbaum tras revés en la reforma eléctrica

Ciudades lunes 18 de abril de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que los diputados de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica solo pensaron en sus beneficios y no en la nación.

Durante el evento “Pensión para el Bienestar Adultos Mayores”, la mandataria capitalina llamó a la ciudadanía a reflexionar y tomar en cuenta la actitud de la oposición en las próximas elecciones.

“Hay quienes quieren a la patria y hay quienes la traicionan”, dijo.

“Aún cuando la mayoría de los diputados votó, no se alcanzaron las dos terceras partes que se requerían para cambiar la Constitución y esto es algo importante, significa que hay diputadas y diputados que no piensan en la nación, que no piensan en el futuro de México, que lo que están pensando es en las empresas transnacionales, en sus propios beneficios”, expresó.

Recordó que la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador proponía dar el control del sector energético a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y limitar a 46% la participación privada en la generación de energía eléctrica.

“La próxima vez que votemos, que decidamos hacia dónde va el país, es algo que tenemos que tomar en cuenta porque hay quienes quieren a la patria y hay quienes la traicionan. De ese tamaño es la decisión que se tomó el día de ayer. Así que hay que aprender a reflexionar, a escuchar y a decidir porque México es de las y los mexicanos”, sostuvo.

Previo al evento, Sheinbaum Pardo señaló en sus redes sociales que “lo que el PRI, PAN, PRD y MC defendieron son los intereses de las empresas trasnacionales, como Iberdrola, por ejemplo".

“La historia los pondrá en su lugar”, sentenció.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -